domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingo 04/11/2012 - Yvonne Aimée de Malestroit

 


Domingo 04/11/2012
Conexión con YVONNE AIMÉE DE MALESTROIT



A lo largo del día, al igual que en el anterior trabajo, llamen a la estrella, si así lo sienten hacer.
Sientan y vivan su energía, en sus corazones.
Sientan su pecho, irradiando la energía del CRISTO VIVO en ustedes.

Si sientan el deseo de saber más, sobre esta estrella, pueden visitar el siguiente enlace: http://isismikael.blogspot.pt/2012/03/meditacion-estrellas-de-maria_10.html


El día de hoy (domingo 04/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con Yvonne.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.


Feliz Conexión con la Estrella KI-RIS-TI/CRISTO/YVONNE.


Bendiciones.




 

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012


Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.





Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.


 

PALABRAS DE YVONNE AIMÉE DE MALESTROIT
Canalizado por Ana (SaräAmma)
23/10/2012 


Yvonne de Malestroit se hace presente frente a ustedes, en este día especial.


Les saludo en el nombre del AMOR y del CRISTO que porto como vibración, para irradiar hacia ustedes la fuerza de mi energía, y ayudarles a revelar, el CRISTO dentro de ustedes.

Soy Yvonne, soy KI-RIS-TI, soy AMOR, Soy CRISTO, al igual que ustedes lo son, pero que aún no reconocen, y lejos de eso, creen ser, muchas veces, incapaces de lograr tales hazañas, para ustedes, vistas como complejas, pero que nosotros vemos como natural y espontáneo de sus maravillosas esencias celestiales.

Reconozcan la luz que son, reconozcan el AMOR que son, reconozcan el CRISTO que son, porque somos lo mismo.
Ustedes son Yo, nosotros somos ustedes, sin diferencias… Unidos por la fuerza del amor y la energía del CRISTO VIVO y RESUCITADO en cada uno de nuestros corazones.

Amados hermanos y hermanas, nosotras estrellas, porque no soy yo sola, les ayudaremos a reencontrarse con el AMOR que son en esencia, y aprenderán a irradiarlo sin mediar, sin ansias, sin deseos, sin apariencias ni deseos.

AMEN, AMEN, AMEN… siempre, sin esperar… solo sean AMOR, y el CRISTO se manifestara en ustedes, como lo hizo en cada una de nosotras.

Sean amor, son amados, en el nombre del CRISTO y del AMOR que portamos todos.

Somos UNO, en el amor y en la LUZ, de la FUENTE-PADRE-MADRE.

Manifiesten sus CRISTOS, irradien su LUZ, y sean felices en los brazos del AMOR.

Quien les acompaña y les sirve, el día de hoy, Yvonne Aimée de Malestroit.

Hasta pronto.
Hasta que nuestros CRISTOS caminen juntos, y sean UNO solo.
Les envío AMOR y LUZ.


Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 23/10/2012
8:44pm
http://isismikael.blogspot.pt/


 

Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con YVONEE AIMÉE DE MALESTROIT


Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de YVONNE AIMÉE DE MALESTROIT, en tu SER.

La vibración... KI-RIS-TI / CRISTO.

 


NOTA-SUGERENCIA:

Antes de realizar esta meditación (Yvonne)... te sugerimos realizar, nuevamente, la meditación de Hildegard Von Bingen (es un trabajo diferente).
Encuentras la meditación de Hildegard, AQUÍ.

Te sugerimos realizar la meditación de Hildegard, alrededor de las 8:15pm de Portugal, y continuar, enseguida, con la meditación de Yvonne de Malestroit.

Bendiciones.



2 comentarios:

  1. Ha sido muy bella, muy amorosa esta meditación, estoy profundamente emocionada... es tanto el amor que he sentido hacia mí desde Ivonne,el Cristo,las Estrellas, los Maestros... Las lágrimas siguen inundando mis ojos... Sentir las manos de Ivonne dármelas en la barca, sentir su amor divino ha sido de muy profunda e intensa emoción, muy dulce, muy del Cielo... las lágrimas no han cesado desde ese momento... no lo olvidaré jamás... Gracias infinitas a todos... Gracias eternas desde mi corazón en Amor y Luz a Ivonne Aimée de Malestroit. SaräAmma y Mikaël sean muy benditos, mi corazón los abraza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!

      Gracias por compartir tu experiencia y tu sentir, a través de estas palabras!
      Nos alegra que hayas disfrutado de los trabajos con las Estrellas.

      Abrazos y bendiciones.

      Eliminar