martes, 6 de noviembre de 2012

Martes 06/11/2012 - La Madre (Mirra Alfassa)



Martes 06/11/2012
Conexión con LA MADRE (Mirra Alfassa)

A lo largo del día, al igual que en el anterior trabajo, llamen a la estrella, si así lo sienten hacer.
Sientan y vivan su energía, en sus corazones.
Sientan la emanación de su LUZ, invitándolos, a dejarse seducir por el Amor.

Si sientan el deseo de saber más, sobre esta estrella, pueden visitar el siguiente enlace: http://isismikael.blogspot.pt/2012/02/meditacion-estrellas-de-maria_13.html

El día de hoy (martes 06/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con La Madre.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.


Feliz Conexión con la Estrella BIEN/ATRACCIÓN/LA MADRE.



Bendiciones.




 

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012


Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.





Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.





PALABRAS DE LA MADRE (Mirra Alfassa)
Canalizado por Ana (SaräAmma)
25/10/2012


Amados hermanos, hermanas en luz y humanidad.
Me presento ante ustedes, como la estrella bien ó atracción, pero no desde el bien, denotando dualidad… sino desde el bien supremo, el único que existe, en los planos universales.
El bien, que son, cada uno de ustedes en lo profundo de sus corazones. El bien que son, más allá de toda ilusión de dualidad.

Amados hermanos, hermanas, me presento hoy para ayudarles a elevar su vibración, acercarse un poco más, a la perfección que cada uno es, en sus corazones, para que así, tan solo, con su vibración atraigan todo lo que les corresponde vivir y experimentar en esta nueva vida que se desencadenará ante vuestros ojos.

Atracción, que también denota mi vibración; desde la vibración misma del Ser, y nada más que el SER… dejando aparte, a la mente, al ego y lo que pertenece a la ilusión de lo efímero.

Amados hermanos, amadas hermanas, acá estoy yo, La Madre, para acompañarlos en sus conexiones de hoy.

Hasta pronto, dejándoles mi más profundas bendiciones, de BIEN y AMOR.



Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 25/10/2012
1:08pm
http://isismikael.blogspot.pt/




 

Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con LA MADRE (Mirra Alfassa)


Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de LA MADRE, en tu SER.

La vibración... ATRACCIÓN ó BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario