sábado, 10 de noviembre de 2012

Sábado 10/11/2012 - Precisión



Sábado 10/11/2012
Conexión con PRECISIÓN


A lo largo del día, al igual que en los anteriores trabajos, llamen a la estrella, que porta la vibración, PRECISIÓN.

Sentirán cerca de ustedes, a Santa Teresa de Ávila, quien les ayudará a conectar con la Estrella PRECISIÓN.
Sientan y vivan la energía de la estrella, en sus corazones.
Sean Luz, sean Paz, sean Amor…

El día de hoy (sábado 10/11/2012), a las 21 horas de Portugal, realicen el siguiente trabajo en video (más abajo), el cual les ayudará a conectar de manera más fácil, con la Estrella que porta la vibración PRECISIÓN.

Para verificar la hora en tu país, puedes ingresar en el siguiente enlace: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php.


Feliz Conexión con la Estrella PRECISIÓN.


Bendiciones.




 

LLAMADA-PEDIDO A MIGUEL
Canalizado por Ana (SaräAmma)
31/10/2012


Te sugerimos leer las siguientes palabras… antes de cada conexión con las estrellas, para que sientas a Miguel y comulgues con su energía, antes de la alineación con la estrella del día.





Mi Fuego Micaelico te abraza…
El fuego del AMOR, que yo porto… te abraza.
En mi seno, te llevo… de regreso a tu eternidad, la que compartimos juntos, como hermanos, como hijos del mismo Padre-Creador, la FUENTE.

En tu regazo me encuentro, igual que tú en el mío.
En el corazón unido, compartimos el amor y la luz, que es la única, y nos une a la eternidad de ser amor en el Universo.

Que mis palabras resuenen en ti, cada día… pues a tu lado estaré por siempre, y me haré presente en ti, 15 minutos antes de iniciar la tarea con las estrellas.

Te recordaré mis palabras, cada día… para que me tengas presente, en cada comunión con las estrellas...

Acá mi pedido de que me tomes en cuenta, en las siguientes 13 alineaciones, para poder instalar, de manera definitiva, mi fuego que es tu fuego… en uno solo, en el seno de Padre-Creador-La FUENTE.

Mi invitación queda hecha…
Espero de ti, me invites a encontrarme contigo, en tu corazón benevolente y eterno… para que juntos vivamos, la morada de paz suprema, en el centro de tu pecho, desde donde me instalo… ahora que me has leído y sentido en el corazón.


Hasta dentro de una hora… que me retiro… a instalarme en tu pecho.



 

PALABRAS DE LA ESTRELLA-PRECISIÓN
Canalizado por Ana (SaräAmma)
27/10/2012


Amados hermanos, vengo a fusionar con cada uno de ustedes, para que sientan y reconozcan mi energía.

Soy una de las estrellas encarnadas, y por ello, sé que muchos me buscan, sé que muchos desean encontrarme cara a cara, pero de qué serviría un encuentro, si lo que puedo brindarles, puedo hacerlo ahora, y en cada momento en que decidan llamarme.


Amados hermanos, amadas hermanas, no se enfoquen en la superficialidad que la vida misma, nos da a mostrar, día a día. Enfoquémonos, únicamente, en aquellas cosas que hacen parte de la vida, pero que muy pocos reconocen.

Sean, amados hermanos, pioneros en el descubrimiento de su verdadera identidad, de su real verdad; aquella que solo encontrarán, mirando dentro de sí mismos, y no afuera, en cualquier cosa que sea exterior ó representa un estereotipo a seguir.

Amados hermanos, amadas hermanas, soy la estrella PRECISIÓN, y estoy acá hoy, para servirles, como corresponde a mi función entre las estrellas.
Pero les pido, una vez más, solo vean, como ha dicho mi hermana sin ojos, con el corazón, y sientan mi energía, la cual viene a aportarles, todo aquello que soy yo, y puedo brindarles.

Gracias desde ya, por recibirme en sus corazones.

Soy la estrella Precisión, y acá estoy para servirles.

Hasta pronto.



Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 27/10/2012
12:00am
http://isismikael.blogspot.pt/
 


Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con PRECISIÓN


Con esta meditación, permítete ser guiado/a, por Santa Teresa de Ávila, y conecta con la vibración PRECISIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario